Comentario del crítico de cine, Leopoldo Muñoz.
Una leyenda del cine,Chistopher Lee, murió este jueves a los 93 años. El actor británico interpretó a Drácula y participó en “El señor de los Anillos” y “La Guerra de las Galaxias”, dentro de los títulos que destacan, ya que el actor contaba con una vasta trayectoria de más del 250 películas.
“La longevidad de Chistopher Lee nos hacía pensar que era un verdadero vampiro y que iba a vivir de manera eterna”, comentó Muñoz al respecto. En esta línea, agregó que Lee creía que “el cine era trabajar y trabajar sin importar la calidad del proyecto”.
Por otra parte, el crítico del séptimo arte, se refirió a la esperada cuarta entrega de la franquicia de dinosaurios, “Jurassic World”. La secuela de la cinta de Steven Spielberg regresa bajo la dirección de Colin Treverrow.
Lo más leído
- Exgeneral director de Carabineros Ricardo Yáñez califica de "absurdo" proyecto del PC para modificar Ley Naín-Retamal: “Es un retroceso”
- Cae otro Seremi más: Minsal pide renuncia a Seremi del Ñuble y ya van 22 autoridades regionales que han salido en tres meses de Gobierno
- Mundo educativo arremete contra Quiroz tras polémicos dichos sobre elección de carreras y CAE: “Los proyectos de los jóvenes son proyectos de vida”
- La derrota judicial que sufrió exembajadora de Chile en Reino Unido: Pedía indemnización y disculpas públicas tras su polémica salida del cargo
- PGU de $250 mil: Quiénes pueden pedir desde junio la postulación anticipada