Ya se acerca el festival Santiago a Mil con todas sus obras y actuaciones que éste conlleva. Para conocer la importancia de este evento, CNN Chile conversó con Héctor Noguera, quien colabora con la dirección de una de las obras callejeras que se presentará en esa ocasión.
"Esto partió como algo muy pequeño que fue creciendo en importancia año a año, y ahora hay una mezcla de grupos extranjeros y nacionales muy grande y reúne a una gran cantidad de público", señaló el actor.
"Nosotros hacemos la obra en espacios públicos como plazas, gimnasios y esos lugares, porque ahí la gente tiene acceso y las obras son gratis. Es un teatro que está hecho para esas circunstancias, es más directo y nuestra obra tiene mucha música", agregó Noguera.
Lo más leído
- Trump dice que la integración de Canadá a la UE sería un “acto hostil” y amenaza a Europa con grandes aranceles
- Ministra Parot anuncia que se retomarán las obras de ampliación del GAM: “No va a quedar botado, va a tener una oportunidad”
- Diputada Ximena Ossandón propone rebautizar la Región Metropolitana en honor al general Baquedano
- "Dicen que somos fomes, pero no nos eligieron para contar chistes": Presidente Kast inaugura Fiestas Patrias con paya y su primer pie de cueca oficial
- "Velorio simbólico" en Quilicura: Alcaldesa acusa falta de información a Arrau y afirma que incidentes “se podrían haber evitado con medidas adecuadas”