En su fin de semana de debut, dominaron la taquilla tanto en Estados Unidos como en Chile.
El pasado jueves se estrenó en Chile la nueva película de Marvel Studios, Los Guardianes de la Galaxia. Una apuesta que, pese a no contar con personajes reconocidos masivamente como el Capitán América o Hulk, logró instalar como todo un éxito durante su primer fin de semana de estreno.
La película dirigida por James Gunn, previamente asociado más al cine independiente que a las superproducciones, está centrada en un grupo de forajidos espaciales que comienzan a trabajar juntos para cobrar un botín, pero que ante un gran peligro que amenaza con destruir a la galaxia, comienzan que en fuera de la Tierra también hay héroes.
En el informe adjunto conoce más sobre esta propusta, basada en los cómics del lado cósmico de Marvel.
Lo más leído
- Federación Minera lamenta nueva muerte de trabajador y exige fortalecer medidas para proteger al rubro minero
- Alcalde Sichel decreta emergencia comunal en Ñuñoa para acelerar vaciado de edificios que quedaron inundados
- Tras operación de pulmón del papa León XIV: ¿Uruguay, Argentina y Perú tendrán que esperar más por su visita?
- Directora de Conaf advierte falta de planes de manejo en parques nacionales y SBAP proyecta un aumento inédito de visitas
- Inflación de Estados Unidos se acelera a 3,7% anual y presiona a la Fed antes de su próxima reunión