Hasta el domingo 11 de mayo, los chilenos podrán disfrutar de esta gran obra.
La compañía argentina De La Guarda exhibe una de las propuestas más innovadoras de la escena actual al transgedir los límites del teatro convencional.
“Fuerza Bruta” nació a fines del año 2003, de la mano de Diqui James, y en sus más de diez años de historia se ha presentado en lugares como Londres, Beijing y Tel Aviv.
La obra se estrenó este martes en nuestro país en los estacionamientos del Parque Arauco y las entradas van desde los 25 mil pesos.
Lo más leído
- Brussels llega a tribunales: Empresa pide quiebra de sociedad que opera cadena de comida y acusa deuda de facturas por más de $200 millones
- Gobierno y gremios empresariales se reunieron para coordinar estrategia conjunta ante arancel de 12,5% de Estados Unidos
- Temblor sacude a Valparaíso y Santiago durante la tarde de este lunes
- Gobierno suma 29 salidas de seremis: Renuncia autoridad del Trabajo en Tarapacá investigada por maltrato laboral
- Examen de ADN confirma que Bernarda Vera, registrada como detenida desaparecida, vive en Argentina