El Partido Comunista negó que colectividad tenga relación con la crisis que vive la institución.
Con polémica comenzó la Comisión Investigadora de la Universidad Arcis. Primero fue el Partido Comunista el que públicamente salió a desmentir cualquier vínculo de la colectividad con la crisis de la casa de estudio y apuntó a que la UDI quiere levantar una cortina de humo con el tema.
Además la presencia de la diputada Karol Cariola en la instancia, causó la molestia del gremialismo que acusó a los comunistas de querer censurar la investigación.
Para más detalles sobre la entrevista, revisa el video adjunto.
Lo más leído
- Expresidenta Marisol Peña analiza reforma de seguridad de Kast y asegura que el TC "conserva incólume sus atribuciones para efectuar control"
- Megarreforma: Tribunal Constitucional admite a trámite requerimiento presentado por el Gobierno
- Alerta ante nuevas estafas en pagos digitales: Estas son las tarjetas que enfrentan mayor riesgo en compras online
- Alexis Sánchez debuta en el CF Montreal: ¿A qué hora es el partido y dónde verlo?
- El tenso momento que enfrenta el tenis chileno: Federación interpone querella contra administración saliente y COCh asume como administrador externo