En el medio de la emergencia por los incendios forestales que afectan a la Región de Valparaíso, Marcela, una vecina de la Villa Los Almendros II de Viña del Mar realizó un llamado a la comunidad para que los ayuden con herramientas para remover los escombros.
En conversación con CNN Chile, la mujer relató que perdió a su hermano y su negocio de toda la vida tras el paso de las llamas.
“Perdí a mi hermano, el pilar de la familia (…) pero hay que seguir adelante, mi hermano siempre fue un luchador, un guerrero y él nos dejó una huella, una enseñanza: hay que pararse ante la adversidad“, señaló.
“Es lo que nos tocó, pero vamos a seguir adelante“, reiteró.
Lo más leído
- María Luisa Sepúlveda y su lucha por la memoria de las víctimas de la dictadura: “Los familiares tienen derecho a saber qué pasó, aunque pase el tiempo”
- Cadem: Kast es evaluado con nota 3,4 en sus primeros seis meses de gobierno
- Fareed Zakaria alerta por propuesta de excepción constitucional del sector de Kast y advierte: “De pronto, has creado a un presidente autoritario”
- Más de 58 mil hogares han recibido Bonos de Recuperación por lluvias: Pagos superan los $46 mil millones
- Obama pide que regular la IA sea un tema central en las campañas de los demócratas