El conflicto entre Alejandro Navarro y la Nueva Mayoría
Por CNN Chile
30.06.2015 / 07:33
Compartir
{"multiple":false,"video":[]}
Ha pasado casi un mes desde que el senador fuera el centro de la polémica por un tuit, por eventuales aportes de empresas pesqueras a senadores.
Ha pasado casi un mes desde que el senador fuera el centro de la polémica por un tuit, por eventuales aportes de empresas pesqueras a senadores.
Le pidieron que se retractara y no quiso hacerlo, argumentando que solo busca más transparencia. Una postura de Alejandro Navarro que lo tiene enfrentado con el oficialismo
Por ello es que desde la Nueva Mayoría no descartan censurar en la mesa directiva de la Cámara Alta, al timonel del MAS, el senador Alejandro Navarro. Determinación que se podría tomar en el congreso este martes.
El exministro de Hacienda abordó el triunfo de José Antonio Kast, el estado de la centroderecha tradicional y advirtió las complejidades fiscales de cumplir con un recorte de US$ 6.000 millones en 18 meses.