El artista escribió canciones como “I wanna give my heart” de Denise Rosenthal, siendo éxito en las radios durante el 2012.
El cantante, productor y compositor chileno, Neven Ilic, habló en CNN Chile sobre sus influencias musicales y sus trabajos con artistas pop emergentes nacionales como Denise Rosenthal y Raquel Calderón, que tienen raíces en el R&B norteamericano.
Acerca del uso del “spanglish”, mezcla de español e inglés presente en sus letras, Ilic sostiene que “en vez de estar consumiendo música americana, el producto chileno podría sonar un poco más americanizado, pero ser chileno en el fondo”.
Además, anticipó que su próximo desafío será impulsar su carrera musical, que comenzó el año pasado con “Export”, indicando que “ahora es minuto de ver si es posible que mis composiciones suenen con mi propia voz”.
Lo más leído
- Enel responde por eventuales cobros irregulares asociados a medidores tras cargos formulados por la SEC: “Se detectó en casos acotados”
- Gobierno lanza recetario para aprovechar las sobras de Fiestas Patrias
- Ministro Quiroz por crítica de Marcel sobre el Mepco: "No tiene buen récord en mantener las cuentas en orden, no tengo mucha confianza en sus cálculos"
- Fiestas Patrias 2026: ¿Quién obtuvo el primer lugar en “La Batalla del Anticucho” en Providencia? Revisa aquí a los ganadores
- iOS 27 ya está disponible para iPhone: ¿Cómo descargarlo y cuáles son los modelos compatibles?