En plena Cuenta Pública la Presidenta Bachellet tuvo un impasse al momento de leer el telepromter, artefacto que se utiliza en televisión para leer comunicados, noticias, entre otros.
Como por ejemplo
Al parece el operador del prompter no avanzó a la misma velocidad que leía la jefa de Estado, por lo que debió hacer un alto y dar la instrucción de “seguir avanzando en la pauta”, para así poder continuar con su discurso.
Lo más leído
- Rangers sobrevive en base a épicas: Vence a Unión Española y mantiene vivo el milagro de salvar la categoría
- Collahuasi anuncia plan de $3.000 millones para reparar infraestructura dañada por lluvias en Tarapacá
- Identifican a tres personas como autores del crimen de carabinero en Renca
- Formalizan al alcalde de Río Bueno por cohecho agravado y lavado de activos: Recibió $174 millones en su cuenta
- Comunidad Palestina envía carta a Kast por dichos del embajador Zaliasnik: "¿Debemos entender que ésta será la forma en que su Gobierno se relacionará con los chilenos de origen palestino?"