Con casi completa normalidad se desarrolló el retorno de miles de santiaguinos que salieron de la ciudad durante este fin de semana largo.
Fueron más de 298 mil vehículos los que dejaron la capital, pero la mayoría de ellos regresó antes del mediodía de este domingo. Pese a eso, las autoridades implementaron un plan de contingencia que incluyó la rebaja de algunos peajes.
Además, se registró que 11 personas perdieron la vida en accidentes de tránsito, marcan negativamente el regreso luego de tres días de descanso en los que cerca de 300 mil vehículos salieron de Santiago, donde sus ocupantes aprovecharon para disfrutar y recargar energías.
Lo más leído
- Habla por primera vez tripulante insultado por ejecutivo chileno: “Sufrí homofobia, racismo y xenofobia”
- Se escuchan al menos 30 disparos cerca de la Casa Blanca
- Trump afirma que se están discutiendo aspectos finales de acuerdo de paz con Irán tras reunión con representantes de países de Oriente Medio
- Santiago continuará con bajas temperaturas este domingo: Pronostican mínima de 3°C
- Estados Unidos realiza simulacro de evacuación en su embajada en Caracas