Acreencias bancarias: ¿Cómo revisar si tienes dinero olvidado y qué pasa si no lo cobras?
Revisa si existen montos de dinero que no has cobrado y que permanecen registrados a tu nombre en el sistema financiero.
En una encuesta, 98% de los profesionales de la salud no pudieron explicar cómo funciona la pérdida de peso.
[CNN] El mundo está obsesionado con las dietas de moda y la pérdida de peso, sin embargo, pocos de nosotros sabemos cómo un kilogramo de grasa realmente desaparece de la balanza.
Incluso los 150 médicos, dietistas y entrenadores personales que CNN encuestó compartieron esta brecha sorprendente en su alfabetización de la salud. El concepto erróneo más común por el momento, era que la grasa se convierte en energía. El problema con esta teoría es que viola la ley de conservación de la materia, que todas las reacciones químicas obedecen.
Algunos encuestados pensaron que la grasa se convierte en músculo, lo cual es imposible, y otros asumieron que escapa a través del colon. Solo tres de nuestros encuestados dieron la respuesta correcta, lo que significa que el 98% de los profesionales de la salud en nuestra encuesta no pudieron explicar cómo funciona la pérdida de peso.
Entonces, si no se transforma en energía, ni se va a los músculos o el retrete, ¿a dónde va la grasa?
Los hechos esclarecedores sobre el metabolismo de las grasas
La respuesta correcta es que la grasa se convierte en dióxido de carbono y agua. Exhalas el dióxido de carbono y el agua se mezcla en tu circulación hasta que se pierde como la orina o el sudor.
Si pierde 10 libras de grasa, precisamente 8.4 libras salen por sus pulmones y las 1.6 libras restantes se convierten en agua. En otras palabras, casi todo el peso que perdemos se exhala.
Esto sorprende a casi todos, pero en realidad, casi todo lo que comemos vuelve a salir a través de los pulmones. Cada carbohidrato que digieres y casi todas las grasas se convierten en dióxido de carbono y agua. Lo mismo ocurre con el alcohol.
La proteína comparte el mismo destino, a excepción de la pequeña parte que se convierte en urea y otros sólidos, que se excreta en forma de orina.
Revisa si existen montos de dinero que no has cobrado y que permanecen registrados a tu nombre en el sistema financiero.