Carabineros debió llegar hasta el hall del edificio para tratar de controlar la situación.
La mañana de este miércoles estudiantes llegaron hasta el edificio donde se encuentran las oficianas de Soquimich, en modo de protesta por los temas de financiamiento de la política por los cuales son investigados. Por esto, llegaron con un lienzo que rezaba: “SQM: Nueva sede de Gobierno”.
Los secundarios intentaron subir hasta las oficinas de los ejecutivos de la empresa, sin embargo se enfrentaron con guardias privados y cerraron el acceso al edificio.
Noticia en desarrollo.
Lo más leído
- "No siempre se tiene que hacer valer la responsabilidad política": Partido Republicano blinda a Rabat en medio de polémica por rebaja de condenas a delitos sexuales contra menores
- ISP reduce en 83% los tiempos de aprobación de medicamentos contra el cáncer y otras enfermedades
- Biministro Daniel Mas por situación de Rabat: “Espero que se resuelva de buena forma lo antes posible”
- Jorge Alessandri (UDI) llama a repensar acusación constitucional contra ministro Rabat: "Hay que pensar si esto ayuda en algo a las víctimas"
- Vecinos de Conchalí denuncian que plaza está electrificada: Perro habría muerto por una descarga