El parlamentario descartó haber cometido agresiones y sostuvo que fue sobreseído el año 2006.
– Marisa Navarrete: “Pareciera que Arias es la primera víctima fiscal de la ‘ley mordaza'”
El diputado DC, Ricardo Rincón, calificó como “falsos” los hechos de violencia intrafamiliar que fueron publicados en El Mostrador, y aclaró que “no estoy siendo investigado por ningún hecho”.
También enfatizó que “soy total y absolutamente inocente” de la agresión a su ex pareja, descartando cualquier tipo de agresión física.
“El relato que recoge El Mostrador claramente es mucho más que violencia intrafamiliar, son hechos constitutivos de delito y de ahí que fueran investigados en la justicia del crimen y fueran sobreseídos el año 2006”, explicó el parlamentario.
Lo más leído
- Gremios de camioneros exigen restituir el MEPCO y piden al Gobierno ingresar "con máxima urgencia" un proyecto de ley por el diésel
- Chile coloca su primera emisión de bonos soberanos en francos suizos por US$ 458 millones
- Copa Chile 2026: Así quedaron los cruces para cuartos de final
- Gobierno retira reforma constitucional para nuevo estado de excepción: ¿Qué viene ahora y cuándo se presentará el nuevo proyecto?
- Cuatro ejes y 25 medidas: CEP y CPC entregan propuestas para enfrentar tasa de desempleo del 9,5% con un gasto que crecería menos de un 2%