El parlamentario cuestionó el proyecto de despenalización del aborto.
– Diputado Farías emplazó a diputados “pro-vida” de Chile Vamos por crímenes de la dictadura
– Diputado Farías emplazó a diputados “pro-vida” de Chile Vamos por crímenes de la dictadura
El diputado René Manuel García (RN) realizó una crítica contra el proyecto de despenalización del aborto, centrándose en la causal de violación.
“Este mismo proyecto de ley impide que una niña menor de edad diga quién es su violador. O sea, le hacen aborto, la siguen violando, le hacen aborto, la siguen violando”, sostuvo.
“Lo que se tiene que hacer es que el señor que viola a esta niña tiene que estar preso y no en la casa”, agregó.
Lo más leído
- Asesinan a la periodista y candidata peruana Susy Aponte en plena campaña electoral en Áncash
- Candidatura de Bachelet: Gobierno "toma nota" y apunta a la "necesidad de una profunda reforma al sistema de Naciones Unidas"
- Trump anuncia la creación de una "Fuerza de IA" y un "zar" para vigilar las malas prácticas del sector
- Oficialismo culpa a Boric tras bajada de Bachelet a la ONU: "Fue expuesta innecesariamente por el expresidente para realizar una operación política"
- Restablecen conectividad aérea entre el continente y el archipiélago Juan Fernández tras suspensión temporal de la ruta