“Derrotaremos a los abortistas más temprano que tarde”, sostuvo.
– Diputado Hasbún sobre causal de inviabilidad: “Significa que se acabó la Teletón”
El diputado de Renovación Nacional, José Manuel Edwards, manifestó su total rechazo a la iniciativa durante su exposición en medio de la discusión del proyecto de despenalización del aborto en tres causales.
“Votaré en contra de un proyecto que considero tan grave como lo sería un proyecto que permitiera la esclavitud en tres causales”, sostuvo el parlamentario.
Lo más leído
- Cupón de Gas Licuado: quiénes pueden usarlo desde este jueves y cómo canjear los $27 mil
- "Vemos con mucha esperanza el futuro": Kast dice que se han destrabado más de US$ 16 mil millones en inversiones "tras 10 años de estancamiento"
- Caso Ronald Ojeda: Realizan audiencia clave para preparar juicio oral contra 20 imputados
- Subastan grabaciones inéditas de Coldplay, incluyendo la demo de Chris Martin para la película de James Bond de 1999
- "Ya no hay territorios donde el Estado no puede entrar": Kast destaca operativos en zonas "autónomas" y afirma que "eso ya no corre"