La tradicional colecta solidaria Teletón estaría cerrando, como muy pocas veces en su historia, con cifras menores a las de la meta impuesta para este 2022.
Pasadas las 19:45 horas, el monto ascendía hasta los $14.220.079.289, lo que representa un porcentaje de menos de la mitad de la meta de $35 mil millones.
Mario Kreutzberger, principal representante del evento, envió un sentido mensaje a la ciudadanía luego de revelar los últimos cómputos, asegurando que “yo que hago esto desde hace 44 años, siempre lo más difícil es motivar a la gente”.
Lee también: Metro anunció extensión horaria en líneas 3 y 6 por cierre de la Teletón
“Entendemos que estos son tiempos complicados, hay inflación, una cierta cesantía. Pero hemos construido entre todos nosotros algo realmente extraordinario”, dijo el comunicador.
El animador lamentó además que “en esta oportunidad estamos un poco atrasados, preocupados. Queremos agradecerles porque siempre han colaborado y siento que sería muy bonito, que en el estadio nos pudiéramos abrazar una vez más porque hemos cumplido con un trabajo muy lindo”.
Lo más leído
- Rocío Montes sobre la denuncia del Servel contra el PDG: “El partido está viviendo en la interna horas complejas”
- Mónica Rincón y polémica por Ítalo Omegna: “Rechazar sus dichos y sacarlo de asesor legislativo no es suficiente”
- “Una expresión virtuosa de autonomía y eficiencia...”: Alfredo Joignant destaca modelo del SERVEL
- Pepe Auth cuestiona fórmula para compensar a municipios: “Es improcedente en un momento de restricciones fiscales como las de hoy”
- Presidente Kast llega a Perú para asistir a la toma de posesión de Keiko Fujimori