El sargento segundo de la Armada de Chile, Carlos Donoso Muñoz, fue detenido en la madrugada de este jueves tras haber sido acusado por su esposa de haber violado a su hija de siete años.
El sargento, perteneciente a la dotación de la Guarnición de Infantería Marina Orden y Seguridad de Valparaíso, fue detenido por personal de Carabineros cerca de las 00:50 horas en su domicilio, ubicado en calle Las Achiras, Valparaíso, según detalles reportados por Cooperativa.
Otras informaciones: Madre de la primera bebé nacida en el 2019 murió en Quillota
La cónyuge de Donoso Muñoz denunció horas antes en la Prefectura de Carabineros de Valparaíso que el uniformado obligó a la hija de ambos que le practicara sexo oral, mientras grababa el acto con su celular.
Por esto, el sujeto fue “detenido por personal de Servicio a la Población en el mismo inmueble donde se habría perpetrado el delito”, según informó el teniente de Carabineros de la Prefectura de Valparaíso, Felipe Olavarría.
El sargento segundo será puesto a disposición de la justicia durante este jueves.
Lo más leído
- Revelan ganadores de concurso "Santiago en Foco": Obra titulada "Noches de primavera" se llevó el primer lugar de la competencia
- “A este partido le falta vieja política”: Luis Thayer renuncia al Frente Amplio tras caso de niños haitianos
- Chile y China firman acuerdo para facilitar exportaciones de fruta fresca al gigante asiático
- Ministros Ruminot y Alvarado descartan llamar a plebiscito por reforma de seguridad: Timonel republicano aseguró que es una opción que "no se puede descartar"
- Presentado en el Prime Video Presents Latin America: Revelan el primer tráiler de la nueva serie original chilena Catedrales