La senadora Jacqueline van Rysselberghe dijo que polémico documento tienen vicios de ilegalidad.
Desde la UDI pusieron en duda la legalidad del nuevo reglamento de la Ley de Fármacos, sobre todo en los puntos que hacen referencia a la venta en góndolas y al fraccionamiento optativo de remedios.
En conversación con CNN Chile, la senadora de la UDI, Jacqueline van Rysselberghe dijo a CNN Chile que tienen vicios de ilegalidad porque se apartan de la ley. “Con todo lo polémico que fue la aprobación me llama la atención que no cumpla con los estándares de la ley.
Asimismo, Jacqueline van Rysselberghe determinó que ninguna de las explicaciones que dio el Minsal le parecen válidos para realizar este reglamento.
Detalles de esta entrevista, en el video adjunto.
Lo más leído
- Hombre muere baleado tras presunto robo de hortalizas en Renca: Hijo del dueño del predio fue detenido
- Gobierno anuncia que nuevo hospital para la zona norte de la RM se construirá en Lampa: Tendrá 368 camas y 14 pabellones
- Fraudes en compraventa de autos: Experta advierte riesgos luego que lleguen a su nivel más alto en 12 años
- Paso Los Libertadores avanza en su reapertura: Camiones podrán salir de Chile este jueves
- Detienen a hombre de 30 años por amenazas contra el presidente Kast en redes sociales