Una joven de 16 años, identificada como Raiisa Fernanda Mella Avendaño, se encuentra desaparecida desde la mañana del martes 29 de abril en la comuna de Huechuraba, Región Metropolitana.
Según informaron familiares a través de redes sociales y la cuenta Huechuraba Informa, la adolescente fue vista por última vez a las 7:45 horas, cuando salió de su casa rumbo al colegio. Sin embargo, nunca llegó al liceo.
La familia ha difundido su imagen y una descripción de la menor para facilitar su búsqueda. Raiisa mide 1.56 metros, tiene el mismo corte de pelo que aparece en la fotografía difundida y al momento de su desaparición vestía un polerón negro con gorro, buzo gris, zapatillas negras y una mochila negra con morado.
“Estamos todos preocupados, si alguien la vio o sabe su paradero, por favor llamar al número +56 9 9404 8473”, solicitaron los familiares en la publicación.
Carabineros y redes de apoyo comunal ya habrían iniciado una búsqueda activa, aunque hasta el momento no se ha informado de avances oficiales.
Lo más leído
- Nueva comisión investigadora por Codelco: Revisará duplicidad productiva, préstamos a sindicatos y rentabilidad de proyectos estructurales
- Llega a los cines “Caballo Salvaje 9”, la película de Martin McDonagh rodada en Isla de Pascua que promete arrasar en la temporada de premios
- Vicepresidente JD Vance culpa a la guerra en Irán por la dura derrota republicana en las elecciones de Estados Unidos
- Quiroz rechaza propuesta de endeudarse US$ 2.000 millones para congelar combustibles: “No contemplamos ningún endeudamiento por sobre los que ya hemos pedido”
- Carrera de 10 mil patitos de hule en el Lago Llanquihue genera críticas por posible impacto ambiental