(CHV NOTICIAS) – En redes sociales se ha viralizado un particular video donde el Presidente Sebastián Piñera aparece probando el sistema de seguridad de las bicicletas Yerka.
Este transporte busca tener máxima seguridad antirrobo, ya que cuentan con un candado integrado.
Fue en una actividad donde Piñera probó el sistema de seguridad, tomó la bicicleta y demostró que sí era posible robarla, desatando risas entre los asistentes.
“Diseñan una bicicleta antirrobos…Piñera se la roba“, escribió un usuario de Twitter que viralizó el anecdótico momento.
Diseñan una bicicleta antirrobos…Piñera se la roba pic.twitter.com/gCbuebb8wA
— Papihuesos (@Papihuesos) 7 de mayo de 2018
Lo más leído
- Manuela Martelli, actriz y directora chilena, llega al Festival de San Sebastián con “El Deshielo”
- En la antesala de su intervención en la ONU, António Guterres recibe a Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela
- La Casa Blanca lanza TRUMP TV mientras principales cadenas de Estados Unidos suspenden cobertura conjunta de Trump
- Martín Vidaurre conquista su segundo título en la Copa Mundial XCO
- PDG anticipa apoyo a Sala Cuna Universal, pero plantea preocupación por fórmula de financiamiento