Desde la madrugada de este lunes, la mujer que denunció al exsubsecretario del Interior, Manuel Monsalve, se encuentra internada en un recinto asistencial.
Cabe recordar que quien fuera funcionaria de la cartera denunció al médico de 59 años por presunto abuso sexual y violación, ocurridos el pasado mes de septiembre.
¿Qué pasó?
Según consignó ADN Radio, la mujer ingresó cerca de la medianoche a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital de Curanilahue, ubicado en la Región del Biobío.
Lee también: SEA recurre ante la Corte Suprema y pide impugnar sentencia que dio luz verde al proyecto Dominga
De acuerdo con el citado medio, se encontraría fuera de riesgo vital. De todas formas, su estado sería delicado, lo que mantiene preocupados tanto a su familia como equipo de abogados.
La Segunda reportó que no habrá una comunicación oficial sobre el estado de la mujer, detallando que los profesionales del hospital están a la espera de su pronta recuperación.
Lo más leído
- Juan Luis Castro y el mea culpa de la oposición tras aprobación de mega reforma: “Las izquierdas no hemos estado a la altura del desafío del país”
- CCS proyecta que fletes de importación bajarán hasta 15% en el tercer trimestre y no volverán a niveles previos al conflicto de Medio Oriente
- "La solución populista es pedir a las Fuerzas Armadas en la calle en cualquier lugar": La definición de Kast ante empresarios en La Araucanía
- Peaje a luca, restricción a camiones y más: Autoridades detallan plan de contingencia por fin de semana largo
- Del escenario al bus de batalla: Olivia Rodrigo aterriza en Fortnite con flamante nueva skin