Delfina Guzmán criticó a las mujeres que denunciaron de acoso sexual a los directores Nicolás López y Herval Abreu.
En entrevista con el programa “Mentiras Verdaderas” (La Red), la actriz de 90 años afirmó que ella no habría aceptado un casting en la casa de estas personas.
“Los dos personajes que me nombraste no los vi jamás en mi vida (Abreu y López). Si a mí me hubiera convidado un pelotudo de estos a un casting en la noche tendría que haber estado enferma de estúpida para no darme cuenta qué es lo que quiere hacer“, afirmó.
“Lo primero que tiene que hacer es decirme ‘Mira, Delfinita de mi alma, me quiero acostar contigo’ y yo se lo agradecería profundamente para decirle ‘fíjate que no, mi amor. Al menos no hoy día‘”, añadió.
“Juré por todos los ángeles del mundo que no me iba a tirar en contra del movimiento (feminista) de estas pajaritas porque estas niñitas están tan enojadas y tan bonitas que son… ¿Qué les importa que les agarren una pechuga? ¿Es tanto el problema?”, agregó.
Lo más leído
- Equipo de cuerpos de Bomberos de Chile se moviliza a Venezuela con 45 rescatistas y 12 toneladas de equipamiento
- Nueva arista del caso Lavín: Allanan oficinas en el Congreso del exdiputado Juan Manuel Fuenzalida (UDI), investigado por fraude al fisco
- Intensa ola de calor y temperaturas extremas: ¿Por qué Europa es el continente más afectado hasta ahora?
- Hacienda proyecta una nueva baja de más de $100 en bencinas y diésel ante la caída del petróleo por apertura del estrecho de Ormuz
- Juan Luis Castro y el mea culpa de la oposición tras aprobación de mega reforma: “Las izquierdas no hemos estado a la altura del desafío del país”