Habrá un aumento de temperaturas máximas a partir del jueves 24.
– Autoridades llaman a celebrar con responsabilidad por fiestas de fin de año
– Autoridades llaman a celebrar con responsabilidad por fiestas de fin de año
Hasta los 36 grados celsius se podrían empinar las temperaturas entre las regiones de Coquimbo y el Maule durante los próximos días. Una situación que motivó a las autoridades a tomar una serie de medidas.
Como el calor se sumará al viento en valles y precordillera, oficialmente se decretó alerta amarilla por eventuales incendios forestales, adelantándose así a la eventual ocurrencia de problemas en distintas regiones del país.
Desde la Oficina Nacional de Emergencia recalcan que la condición de altas temperaturas se extenderá hasta el día sábado 26 de diciembre, por lo que hacen un llamado a no encender fogatas ni fuegos en zonas cercanas a pastizales o bosques
Lo más leído
- Cadem: Presidente Kast llega a su desaprobación más alta desde que llegó al Gobierno y cae en todos sus atributos personales
- Catalina San Martín, alcaldesa de Las Condes: "Hay algunos republicanos que viven en una trinchera constante donde el que piensa distinto es un enemigo"
- Óscar Martínez y los costos de la seguridad en El Salvador: "Bukele se vende como como el interlocutor con Dios en la Tierra"
- Anne Hidalgo advierte sobre las presidenciales en Francia: "Lo que sería terrible es que la segunda vuelta sea una vuelta entre el partido de Marine Le Pen y Jean-Luc Mélenchon"
- El restaurante de los creadores de South Park fue denunciado: ¿Qué hay detrás de las acusaciones contra Casa Bonita?