El diputado electo del Partido Comunista manifestó su postura frente a la situación que vive Venezuela.
Este martes el pueblo venezolano volvió a vivir una jornada de manifestaciones, donde el principal opositor al gobierno de Nicolás Maduro, Leopoldo López, se entregó voluntariamente a la justicia.
En el marco de las protestas en Venezuela, el diputado electo del PC, Daniel Núñez, se reunió con el embajador venezonalo en Chile para manifestar su total apoyo.
Respecto a esto, aseguró que “hay una intencionalidad de desestabilizar la democracia en Venezuela y nosotros como PC respaldamos la democracia”, enfatizando en que “los grupos opositores tienen derecho a manifestarse pero de manera pacífica”.
Lo más leído
- Senador Calisto presenta recurso contra Fiscalía tras ser acusado de fraude al Fisco: Acusó irregularidades en la investigación
- Aumentan a 2.954 los fallecidos por los terremotos en Venezuela
- Operativo de Carabineros dejó 128 detenidos: Se hicieron más de 11 mil controles preventivos y 2 mil fiscalizaciones
- Estafa masiva en BancoEstado: Institución acusó a 7 mil personas de intentar hacer "auto fraudes" con tutorial de TikTok
- Técnico de Croacia afirma que su selección merecía más tras quedar fuera del Mundial