agencia Uno

El presidente de la Confederación de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Conapyme), Rafael Cumsille, se refirió al incidente que vivió este jueves el presidente Gabriel Boric, quien fue increpado durante el Encuentro Nacional de la Pequeña Empresa.

En entrevista con Radio Biobio, el líder gremial aseguró que”no fue una encerrona“. “No, qué encerrona, ni que nada, él entró, ingresó, no había ninguna guardia especial, y la gente lo aplaudió, seamos justos”.

Lee también: Monsalve e interrupción a Boric en Conapyme: “Quienes piden respeto y convivencia tienen que dar el ejemplo”

La gente nuestra es muy seria. Ahora, yo ni siquiera le entendí lo que gritó alguna persona mientras hablaba el presidente, pero no hay tal encerrona, ni mucho menos en nuestro gremio”, agregó.

Cumsille sostuvo que el presidente “apoyó a Carabineros y se mostró muy firme frente a la delincuencia, y luego el presidente salió con toda la tranquilidad (…). A él lo aplaudieron mucho, fue un encuentro muy amistoso, muy grato, yo le diría que positivo”.

“Me han contado que se le dio mucha importancia al grito de una persona aislada y nadie sabe de dónde vino, ni siquiera de dónde era. No es ningún dirigente”, zanjó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CNNChile (@cnnchile)

Tags:

Deja tu comentario