El Ministerio de Educación (Mineduc) confirmó este domingo que se suspenderán las clases durante el lunes 1 de junio, fecha en la que se celebrará la primera Cuenta Pública del presidente José Antonio Kast a tres meses de su instalación en La Moneda.
Desde la entidad recordaron que esta medida es “considerando las medidas de seguridad y contingencia definidas por las autoridades pertinentes” y que la suspensión de clases será sin recuperación en los establecimientos instruidos.
¿En dónde se suspenderán las clases?
Fue a través de las redes sociales que la Seremi de Educación de Valparaíso informó que las clases se suspenderán para los establecimientos educacionales que estén ubicados en las comunas de Valparaíso y Viña del Mar.
Revisa el listado de todos los colegios de Valparaíso:
- Escuela Grecia
- Escuela Ramón Barros Luco
- Escuela Gaspar Cabrales
- Instituto Superior de Comercio Fco. Araya B.
- Liceo de Niñas
- Escuela República de Uruguay
- Liceo Eduardo de la Barra
- Escuela Alemania
- Escuela Doctor Ernesto Quirós
- Escuela Especial de Lenguaje Bernardo O’Higgins
- Colegio San Pedro Nolasco
- Scuola Italiana Arturo Dell’Oro
- Seminario San Rafael
- Colegio Carlos Cousiño
- Liceo Juana Ross
- Liceo Coeducacional La Igualdad
- Colegio Las Acacias
- Colegio Salesiano
- Colegio San Ignacio de Loyola
- Colegio Inmaculada Concepción de Lourdes
- CEIA Valparaíso
En el caso de los colegios que no tendrán clases mañana en la comuna de Viña del Mar, estos serán:
-
- Liceo René Descartes
- Liceo José Cortés Brown Cerro Castillo
Ver esta publicación en Instagram
Lo más leído
- Gobierno se despliega ante temporal: Decretan Código Azul en zonas afectadas y firman decreto de desalojo preventivo en áreas de riesgo
- Karen Rojo compareció ante la justicia chilena y fue trasladada al Centro Penitenciario Femenino de San Joaquín: Defensa de la exalcaldesa buscará abonar el tiempo cumplido en Países Bajos
- Diputada Ossandón anuncia retiro de patrocinio a proyecto que obligaba a escuchar latidos del feto antes de abortar: “La segunda parte para mí fue una sorpresa, fue un error mío haberlo firmado”
- Ministro Quiroz anuncia indicación tras debate por exención de contribuciones: "Estamos llanos a entregar una compensación total"
- Fatal atropello en Viña del Mar: Decretan prisión preventiva para funcionario de la Armada