En entrevista con Agenda Económica el Director de ProChile, Roberto Paiva, entregó más detalles del evento, donde se espera que 600 empresas se puedan contactar con los sectores que tengan más potencial.
En primer lugar Paiva indicó que “una de las gracias de la Alianza del Pacífico es que siempre ha trabajado muy de la mano con los empresarios”. Posteriormente señaló que “en la Macrorueda se juntan 600 empresarios aproximadamente para hacer negocios. Hay exportadores e importadores de distintos países.”
Paiva tildó de “extraordinario” este encuentro, afirmando que “es la forma que los acuerdos se hacen realidad”
Revisa la entrevista completa en el video adjunto.
Por segundo año consecutivo, la iniciativa de Mercedes-Benz y The DO School ya está disponible para jóvenes chilenos entre 16 y 28 años que quieran transformar desafíos ambientales en soluciones concretas, con acceso a una red global de mentores, herramientas y financiamiento.