En nuestro bloque Vida Sana en Directo, la nutricionista de DYET Katherine Larraguibel profundizó sobre cuál es la mejor y correcta manera de conservar de los alimentos.
– Como primera medida los huevos por ejemplo se debieran refrigerar y duran máximo de 3 a 5 semanas.
– El pollo refrigerado dura 1 o dos días y congelado puede durar hasta 1 año.
– Las carnes duran hasta 3 a 4 días refrigeradas y entre 6 meses a un año congeladas, pero la carne molida dura menos (dos días refrigerada y 3 meses congelada).
Katherine además recomienda guardar los alimentos tapados dentro del refrigerador y que los vegetales se mantengan en bolsas con hoyos.
Toda la información al respecto en el video adjunto.
Lo más leído
- Periodista de CNN Chile, Mónica Rincón, sufre encerrona durante la noche del pasado lunes
- Diputada australiana sufre la amputación de una pierna tras ser atropellada y permanece en estado crítico
- Alvarado cuestiona a la oposición tras remoción de Araya en la Comisión de Constitución: "Puede estar predominando una visión que es negarle todo al gobierno"
- "El presidente Piñera lo reemplazaría": Diputado Alessandri ante eventual incumplimiento de Poduje en la meta habitacional
- Cuatro soldados salvadoreños desaparecen tras emboscada de grupos criminales en Haití