Lluvias continuarán, pero con menor intensidad.
En Francia las inundaciones dejan 24 heridos, 4 fallecidos y 20.000 afectados por las lluvias que debieron evacuar de sus hogares. Por su parte el caudal del río Sena, en París, comienza a volver a la normalidad.
En Alemania, se reportaron 11 muertos y pérdidas de alrededor de 10 millones de euros. En el país se iniciaron tareas de limpieza, por inundaciones y actualmente las autoridades intentan restablecer el suministro de agua potable.
Lo más leído
- Kast evita respaldar suspensión de Ley Karin, pero abre la puerta a cambios: “Se puede perfeccionar”
- Colusión de las farmacias: IPS inicia pago de compensaciones de Farmacias Ahumada a beneficiarios de Control Niño Sano
- Cobre cierra la semana sobre los US$ 6,4 la libra tras marcar un máximo histórico impulsado por caída de inventarios
- "Tenemos que dar ciertas señales": Presidente Kast condiciona despliegue militar en barrios críticos a nuevas RUF
- CMPC repunta operacionalmente pero utilidad semestral se hunde 74% hasta US$ 33 millones