Este nuevo largometraje nacional aborda el tema del aborto a través de un caso real, que no está dentro de las 3 causales que se están debatiendo en el país.
En entrevista con CNN Chile Constanza Figari y Valentina Roblero, Directora y productora respectivamente de la película 7 semanas entregaron detalles del largometraje.
Figari indicó que “Es una historia que habla más bien de un aborto que nace a partir de un impulso de no querer ser madre, es un aborto que nadie está discutiendo todavía”
Por su parte Roblero agregó que “Nosotros lo que queremos hacer es que ustedes vean la historia de Camila, la vean a ella, vean lo que ella siente […] y por qué ella toma esta decisión”. Revisa la entrevista completa en el siguiente video adjunto.
Por segundo año consecutivo, la iniciativa de Mercedes-Benz y The DO School ya está disponible para jóvenes chilenos entre 16 y 28 años que quieran transformar desafíos ambientales en soluciones concretas, con acceso a una red global de mentores, herramientas y financiamiento.