Te mostramos un completo análisis de los dos estrenos de la semana: “Amigos” y “Ralph, el Demoledor”, ambas, cintas para todo espectador.
“Amigos”, por su parte está nominada a Mejor Película Extranjera en los Globos de Oro 2013. Y es que además de poseer un sutil humor negro, presenta un trasfondo social importante. Muestra de manera elíptica las luchas sociales de París durante el último periodo del ahora ex presidente, Nicolás Sarkozy.
Por otra parte, “Ralph, el Demoledor”, de Disney, promete gran recepción, pues aparecen distintos personajes de videojuegos. La trama transcurre en un juego ficticio basado en la estética de Donkey Kong.
Lo más leído
- Presidente de la Cámara anticipa tercer trámite para la megareforma y proyecta que sería ley en agosto
- "Falta de coraje": El duro emplazamiento del Partido Nacional Libertario al gobierno de Kast por muerte de exmilitar Podlech
- Daniel Mas, biministro de Economía y Minería, por situación de Codelco: “Es una compañía que, sin duda, está fuera de control”
- Estafa con foodtrucks: La denuncia contra mujer por millonario fraude en el rubro gastronómico
- Pensión Garantizada Universal (PGU): Revisa los requisitos, montos y cuándo empezará el nuevo reajuste de $250 mil