La información fue dada a conocer en la página web del músico.
Una noticia positiva para los fanáticos de Paul McCartney se dio a conocer este domingo. El artista vuelve a nuestro país el próximo 21 de abril, la información fue dada a conocer mediante su página web .
La presentación del artista está organizada para 10.000 personas, un encuentro íntimo en el que el músico de 71 años presentará sus éxitos como solista, como miembro de Wings y como ex Beatle.
Las entradas para el concierto en el Movistar Arena tendrán un valor de entre $40.000 y $500.000 y se venderán por puntoticket a partir de la próxima semana.
Lo más leído
- Trump aterriza en el G7 con el acuerdo de Irán ya firmado y la reapertura del estrecho de Ormuz en el aire
- ‘Michael’ supera a ‘Bohemian Rhapsody’ y se convierte en el biopic musical más taquillero de la historia
- Marcel apunta contra Quiroz tras dichos sobre "administrar un kiosko": "No recuerdo algún ministro de Hacienda que haya usado ese tipo de lenguaje"
- Incendio afecta casa en Estación Central: Bomberos trabajan para combatir el avance de las llamas
- Jarry sale del top 200 por primera vez desde 2021: Así quedaron los chilenos en el ranking ATP