Presidencia confirmó que al menos cuatro miembros de la comitiva que acompaña al presidente Gabriel Boric en su gira por China dieron positivo por COVID-19.
De acuerdo a lo que informó el organismo, el mandatario también se sometió a las pruebas y salió negativo.
La comitiva se someterá al procedimiento que se adapta a la norma chilena, que consta de testeos periódicos y un aislamiento de al menos cinco días.
“Ante cualquier síntoma se repite examen y se ha sugerido el uso de mascarilla en lugares cerrados”, indicaron desde Presidencia.
Lo más leído
- Cadem: Solo un 32% identifica a Claudio Alvarado como vocero, e Iván Poduje destaca como el mejor comunicador del Gobierno
- Día del Vinilo 2026 confirma su regreso con foco en la fabricación chilena del formato 7”
- Londres: Detienen a mujer tras apuñalamiento de cuatro personas en Covent Garden
- Exministra Ángela Vivanco declara por Trama Bielorrusa: "Tranquila y preparada para responder lo que se me pregunte"
- Expresidente Boric viajará a Uruguay a fines de agosto: Participará en el Congreso Panamericano de Montevideo