Este domingo, la candidata presidencial del oficialismo y la DC, Jeannete Jara, confesó tener tres discursos preparados una vez que den los resultados de la segunda vuelta presidencial.
Desde Conchalí, la exministra del Trabajo sostuvo a la prensa que ha realizado “toda la pega que había que hacer. Ahora ya es cosa de esperar la voz de los chilenos y chilenas”.
Tras ser consultada, afirmó tener distintos discursos listos para el cierre de la jornada. “Hay tres discursos. Siempre hay discursos con énfasis distintos” dependiendo del escenario.
De todas formas, la candidata enfatizó que, “lo esencial, más que lo que a uno le escriben, es lo que uno siente y piensa, y eso es solo una cosa… que vamos a ganar”.
Para esta segunda vuelta presidencial, se dispusieron más de 3 mil locales de votación a lo largo del país y se espera que más de 15 millones de personas se acerquen a las urnas.
Lo más leído
- Presidente Kast en Consejo Social de la UDI: "Si usted es un inmigrante irregular, se tiene que ir"
- Daños por terremotos en Venezuela ascienden a 6.700 millones de dólares, según evaluación satelital de la ONU
- Aumentan a 1.430 las personas fallecidas por el doble terremoto en Venezuela
- Ayuda a Venezuela: Gobierno orienta regreso de familia chilena y no descarta nuevos envíos humanitarios
- Alerta por heladas en la zona central: Pronostican mínimas de hasta -4 °C para seis regiones este fin de semana