Un gran desafío tiene durante estas “27 horas de amor” la causa que va en ayuda de los niños discapacitados.
Con el compromiso del Gobierno de apoyar la ampliación de nuevos centros de rehabiltiación, comenzó este viernes la vigésima sexta versión de la Teletón.
Hasta el teatro de la fundación llegó la Presidenta Bachelet acompañada de autoridades de gobierno. En la instancia, donde fue recibida por Mario Kreutzberger, la mandataria comprometió los esfuerzos del Estado en el financiamiento de cinco centros.
Las buenas noticias llegaron en el penúltimo cómputo, considerando que la meta final era más de 25 mil millones de pesos, sin embargo los $28.176.895.804 finales dieron el relajo y la alegría por superar la meta.26.832.666.477
Lo más leído
- El futuro de Santiago Peña queda en manos del Congreso paraguayo tras el fallido intento de renuncia
- Presión sobre La Moneda: Oficialismo y oposición coinciden en la necesidad de modificar el Segundo Piso
- Exministro Gajardo respalda acusación constitucional contra Rabat: "Hay argumentos sólidos"
- Vocero de la Presidencia de Paraguay confirma que Santiago Peña sigue en el país y enfrentará juicio político
- Teletón 2026: ¿Cómo será la programación de las 27 horas y qué artistas se presentarán?