Luego de los groseros dichos del ex tenista, Marcelo Ríos, a los periodistas que cubrían la Copa Davis, el Colegio de Periodistas reaccionó a través de redes sociales.
Mediante su cuenta de Twitter, el Colegio rechazó los dichos. “Rechazamos declaración de @MarceloRios75 a periodistas que cubren #CopaDavis: innecesaria, lamentable y sinsentido. Y no, no le vamos a hacer caso a su recomendación”, dijeron.
Rechazamos declaración de @MarceloRios75 a periodistas que cubren #CopaDavis: innecesaria, lamentable y sinsentido. Y no, no le vamos a hacer caso a su recomendación.
— Colegio Periodistas (@ChilePeriodista) 31 de enero de 2018
Por otra parte, el Círculo de Periodistas Deportivos señaló estar a la espera de “una rectificación de los dichos groseros de Marcelo Ríos”.
Como Círculo de Periodistas Deportivos de Chile, rechazamos y esperamos una rectificación de los dichos groseros de Marcelo Ríos a los profesionales de la prensa.https://t.co/C1c1XGTdE6
— CPD Chile (@CPDChile) 31 de enero de 2018
Lo más leído
- Asesinan a la periodista y candidata peruana Susy Aponte en plena campaña electoral en Áncash
- Candidatura de Bachelet: Gobierno "toma nota" y apunta a la "necesidad de una profunda reforma al sistema de Naciones Unidas"
- Trump anuncia la creación de una "Fuerza de IA" y un "zar" para vigilar las malas prácticas del sector
- Oficialismo culpa a Boric tras bajada de Bachelet a la ONU: "Fue expuesta innecesariamente por el expresidente para realizar una operación política"
- Restablecen conectividad aérea entre el continente y el archipiélago Juan Fernández tras suspensión temporal de la ruta