Luego de nueve años desde su primer show en Chile, la banda británica Coldplay se presentó la noche del pasado domingo ante un Estadio Nacional repleto.
Fueron más de 60 mil las personas que presenciaron el colorido espectáculo de la agrupación liderada por Chris Martin. El show comenzó puntualmente a las 9 de la noche, con el single “A Head Full Of Dreams”, mismo nombre de su último disco y que precisamente bautiza su gira.
El cuarteto de Londres confirmó su éxito a nivel mundial, con un impecable concierto, en el cual repasaron sus clásicos temas como “Yellow” y los de su más reciente trabajo. Los británicos también rindieron un homenaje al fallecido David Bowie, con la interpretación del tema “Heroes”, uno de los puntos más altos de la noche, según los asistentes.
El hallazgo de la denominada supergripe, esperado por el comportamiento global del virus, se produce en un contexto de descenso de la actividad de influenza a nivel nacional. Las autoridades enfatizaron que esta variante de supergripe no representa un virus nuevo y que la vacuna de 2025 continúa entregando protección frente a cuadros graves.