El humorista nacional, Coco Legrand, conversó en CNN Chile sobre el monólogo “Terrícolas, corruptos pero organizados” que lleva 6 años presentándose y renovándose constantemente con la contingencia.
Esta vez el humorista estará celebrando sus 45 años de carrera y será acompañado del actor Jaime Azócar y del Ballet Circus OK.
El espectáculo se presentará este viernes y sábado en el Teatro Nescafé de las Artes y las entradas están disponibles a través de Ticketek o en las boleterías.
El CFA advirtió que se podría concretar "el cuarto incumplimiento consecutivo de la meta de Balance Estructural (BE), que incluso podría ser de un nivel mayor a lo proyectado debido a riesgos de desviaciones en los ingresos y gastos fiscales".