El programa comenzó esta semana una nueva temporada.
Matilde Burgos entrevistó al Ministro del Interior, Jorge Burgos, quien habló de diversos temas.
Sobre su relación con la Presidenta, el Ministro indicó que “yo tengo una relación, por cierto, profesional, que es lo importante y lo trascendente, pero también, una relación cercana, yo tengo confianza, y lo más importante, ella tiene confianza en mí.
Además Burgos habló sobre su apoyo a una eventual candidatura de Ricardo Lagos, señalando que “Yo apoyaría a Ricardo Lagos con gusto. Si se definiera en una primaria de la coalición. Lo haría con gusto”.
Lo más leído
- MOP activa "peaje a luca" y restricción para camiones en el retorno masivo a Santiago este domingo
- Amplían plazo para postular al Programa Emprendamos 2026 de FOSIS: Revisa cómo participar
- Antonelli logra la pole en Miami y encabeza una primera fila con Verstappen
- De John Lennon a “John Lemon”: Yoko Ono gana disputa contra cervecería francesa por alusión a nombre del músico
- “Fue bailarina de ballet...”: Trump imita la voz de la presidenta Sheinbaum y reaviva polémica por nombre del Golfo de México