Conduce: Matilde Burgos.
En un nuevo capítulo de CNN Íntimo, conversamos con el diputado y presidente de Renovación Nacional, Cristián Monckeberg, sobre su vida, su familia, y también sobre su rol a la cabeza del partido.
Además, analizó el momento político del país, las proyecciones electorales y las posibles cartas presidenciales, tanto del bloque opositor como del oficialismo. “Aspiro que haya aventuras electorales distintas. No creo que la Nueva Mayoría aguante mucho más”, dijo el parlamentario.
Mira el capítulo en el video adjunto.
Lo más leído
- FIFA hace mea culpa por propuesta de privatizar el Mundial, pero advierte que no tolerará "más ataques a su integridad"
- Delegado Germán Codina acusa "encerrona" del alcalde de Puente Alto: "Da pena que se editen las cosas"
- Estados Unidos en alerta máxima por incendios forestales: 94 grandes focos permanecen activos
- Avanzan los tres vetos del Gobierno a la megarreforma: Comisión de Hacienda los despacha a la Sala de la Cámara
- Meta lanza su primer agente de IA para programar para competir con OpenAI y Anthropic