La alcaldesa de Santiago, Irací Hassler, encabezó este viernes un operativo especial de fiscalización a diversos locales que funcionaban como barberías clandestinas en la comuna.
La acción se realizó como un trabajo conjunto entre la Municipalidad de Santiago y personal de Carabinero.
“Acabamos de cerrar 11 barberías que funcionaban de manera irregular; son siete locales en Placer 980, otras dos en calle Franklin, una en Sierra Bella y otra en calle Chacabuco, Barrio Yungay”, detalló la jefa comunal en un punto de prensa posterior.
Hassler también explicó que el operativo fue realizado debido al riesgo que significaban estos locales y su funcionamiento irregular para la comunidad y los habitantes de la zona.
Asimismo, señaló que el trabajo interinstitucional pretende dar “tranquilidad” y asegurar “el buen uso de los distintos locales y espacios de la comuna de Santiago”.
Lo más leído
- Disney anuncia tercera entrega de "Camp Rock" con Jonas Brothers para agosto en Disney+
- Kevin Warsh asume como presidente de la Reserva Federal de Estados Unidos, sucediendo a Jerome Powell
- La evolución en la atención de los bancos: Bci apuesta por la presencialidad y asesoría personalizada
- “Stuart Fails to Save the Universe”: HBO Max revela teaser del nuevo spin-off de The Big Bang Theory
- Expertos alertan que el 45% del financiamiento del plan de Reconstrucción Nacional depende de ajustes externos al propio proyecto