Navidad: ¿Cuál es la verdadera historia de su origen?
Millones de cristianos celebran este 25 la Navidad, pero en la Biblia no hay mención a una fecha específica del nacimiento de Jesús. ¿Cómo surgió la festividad?
Además afirmó que aún Piñera no tiene ganada la carrera.
La encuesta CEP arrojó que el candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, lidera las preferencias para las elecciones de noviembre con un 31,3 por ciento, aumentando siete puntos porcentuales respecto a la medición anterior y dejando en segundo lugar a Alejandro Guillier que obtuvo 14,5 por ciento.
En entrevista con CNN Chile el académico de la Escuela de Ciencia Política de la Universidad Diego Portales, Claudio Fuentes, fue claro en afirmar que con estos resultados “habrá segunda vuelta”. Además agregó que “Piñera no tiene la carrera ganada aún” y enfatizó en que “El desafío de la centro-izquierda es su capacidad de movilización”
Millones de cristianos celebran este 25 la Navidad, pero en la Biblia no hay mención a una fecha específica del nacimiento de Jesús. ¿Cómo surgió la festividad?