Molestia de los votantes por inscripciones donde ellos no habrían dado su consentimiento.
Luego de las primeras primas presidenciales legales en el país, muchos se enteraron de estar militando en un partido, sin embargo, se asombraron al conocer la noticia ya que no pudieron sufragar debido a que los candidatos de aquellos partidos, no eran parte de este proceso.
Por esta razón muchos votantes molestos por esta situación han concurrido hasta la oficina del Servicio Electoral, para así terminar con su vínculo y continuar como “independientes”.
Lo más leído
- “Mientras no seamos capaces de atacar su columna vertebral, que es su patrimonio y el dinero que fluye hacia sus líderes, no los vamos a destruir": La advertencia del fiscal Barros sobre el Tren de Aragua
- Derrota de Enap ante tribunales: Empresa deberá reincoporar a trabajador despedido por viajar a México para el nacimiento de su hijo
- Uso de tarjetas: Banco Central publica normas sobre funcionamiento del pago en el transporte público
- Alcalde de Nueva York reivindica el aporte de los inmigrantes en discurso por el aniversario de la independencia de EE.UU.
- Tras terremotos: Chile concreta tercer envío de ayuda humanitaria a Venezuela