Navidad: ¿Cuál es la verdadera historia de su origen?
Millones de cristianos celebran este 25 la Navidad, pero en la Biblia no hay mención a una fecha específica del nacimiento de Jesús. ¿Cómo surgió la festividad?
En una nueva edición del foro constitucional, los comisionados expertos Antonia Rivas (CS) y Máximo Pavez (UDI) protagonizan una discusión en torno a la propuesta de nueva Constitución. Mírala acá.
Este martes se llevó a cabo una nueva edición del ciclo de debates constitucionales organizado por Pontificia Universidad Católica de Chile (PUC).
En esta edición, la comisionada experta de Convergencia Social (CS) Antonia Rivas y su símil de la Unión Demócrata Independiente (UDI) Máximo Pavez abordaron el concepto del Estado social y de derecho, todo en una conversación que tiene por objetivo exponer distintos puntos de la propuesta, con información para ayudar a los ciudadanos a tomar una decisión informada.
Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por el rector de la PUC, Ignacio Sánchez. La presentación estuvo a cargo de Claudio Alvarado, académico de la Facultad de Derecho de dicha universidad.
La conversación fue moderada por la periodista de CNN Chile, Mónica Rincón.
La instancia se desarrolló a las 09:00 horas de este martes 28 de noviembre y fue transmitida vía streaming por las cuentas de YouTube de CNN Chile y la PUC.
Puedes revivir el debate completo aquí.
Millones de cristianos celebran este 25 la Navidad, pero en la Biblia no hay mención a una fecha específica del nacimiento de Jesús. ¿Cómo surgió la festividad?