Una mujer muerta y un hombre gravemente herido fue el saldo que dejó un violento choque registrado la madrugada de este jueves en el casco histórico de la comuna de Santiago.
El hecho ocurrió cerca de la intersección de la calle San Diego con la Alameda, luego de que, por causas que aún se investigan, un conductor perdiese el control de su automóvil y chocase fuertemente contra un muro.
El oficial de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) Miguel Yáñez informó que el lesionado fue trasladado de urgencia hasta un centro asistencial cercano y que, de momento, se desconoce quién de los dos era la persona que iba al volante.
“Esto es materia de investigación y se dará a conocer al Ministerio Público una vez finalizado el informe pericial respectivo“, añadió Yáñez.
El uniformado informó también que, producto del siniestro, el paso bajo nivel en la intersección de San Diego con la Alameda permanece inhabilitado para el tránsito de vehículos.
🔴Policial
Una mujer fallecida y otra persona en riesgo vital deja accidente de tránsito en San Diego y Avda Libertador Bernardo O Higgins en Santiago por choque de vehículo menor con estructuras de hormigón @biobio @chile_accidente @Louisvasquez23 @Pabl0Manzanares pic.twitter.com/G5pxp8YI10— IEC-180 CONTROL STGO (@fdo2000) May 2, 2024
Lo más leído
- Asesinan a la periodista y candidata peruana Susy Aponte en plena campaña electoral en Áncash
- Candidatura de Bachelet: Gobierno "toma nota" y apunta a la "necesidad de una profunda reforma al sistema de Naciones Unidas"
- Trump anuncia la creación de una "Fuerza de IA" y un "zar" para vigilar las malas prácticas del sector
- Oficialismo culpa a Boric tras bajada de Bachelet a la ONU: "Fue expuesta innecesariamente por el expresidente para realizar una operación política"
- Restablecen conectividad aérea entre el continente y el archipiélago Juan Fernández tras suspensión temporal de la ruta