Este jueves llegó al país el ex número 1 del tenis mundial, Marcelo Ríos, para votar este próximo domingo.
A través de una carta Ríos señaló que “si queremos mejorar no podemos seguir haciendo lo mismo. Para que pueda haber crecimiento debe haber inversión y en Chile las invesriones están paradas hace 3 años”.
Además de hacer un comparativo con su carrera, el ex jugador afirmó que “me di cuenta que estamos frente a una elección en que se juega el futuro de Chile y por eso decidí dar el ejemplo y venir a votar”.
Finalmente recalcó que “desafío a la gente joven, a los que nunca han votado y a los indecisos a que me acompañen en esta tarea y demos nuestra opinión con el voto (sea para quien sea) y así sintamos que el resultado fue responsabilidad de todos y no sólo de unos pocos”
— Marcelo Rios Mayorga (@MarceloRios75) 15 de diciembre de 2017
Lo más leído
- Los demócratas ganarán el control del Congreso aprovechando la histórica impopularidad de Trump
- Mujeres demócratas en Texas, Ohio y Carolina del Sur hacen historia y otros destacados hitos
- Un escenario peor que una pesadilla para los republicanos de Texas
- James Talarico se convierte en el primer senador demócrata elegido por Texas en 38 años
- ¿Qué puede esperar el demócrata Hakeem Jeffries como presidente de la Cámara de Representantes?