La entrega de los galardones será el 24 de febrero en el Teatro Dolby de los Ángeles.
Además de la película “No” dirigida por Pablo Larraín, la cinta “Life of Pi” (Una aventura extraordinaria) fue nominada a los Premios Óscar 2013 por categoría mejor fotografía. El trabajo está a cargo del chileno Claudio Miranda, quien además de la cinta se ha destacado por participar en películas como “El curioso caso de “Benjamín Button” y “Tron”.
Esta vendría a ser la segunda candidatura de Miranda al galardón, pues el 2009 ya había postulado el reconocimiento por “El curioso caso de Benjamín Button”. Su carrera está erradicada en Estados Unidos y además de “No”, la película de Pablo Larraín , Life of Pi, espera consagrarse en su respectiva categoría.
Lo más leído
- Caso Cerimedo: Policía de Bolivia asegura que frustró entrega de un teléfono móvil al exasesor argentino
- Furor por BTS en Perú: bautizan calle con el nombre del grupo y tiñen de morado monumento en Lima
- Universitarios argentinos irrumpen en la Secretaría de Educación y exigen al Gobierno cumplir normativa que otorga más fondos al sector
- Revés para el Gobierno en educación superior: Subcomisión rechaza presupuesto tras ofensiva de universidades
- "Se quemó por completo" y "es imposible describir la pena y frustración": Alcalde Vodanovic tras incendio en Teatro Municipal de Maipú en remodelación