El bloque opositor apuntó sus cuestionamientos a las presiones para avanzar en la reforma provisional.
Como en “Mi pobre angelito”: olvidaron a su hija en vacaciones
El bloque opositor Chile Vamos apuntó sus críticas al Gobierno a raíz de las presiones del Partido Comunista para acelerar la reforma previsional.
“Lo que Chile no quiere es un programa ideológico donde un partido como el partido comunista le imponga a los chilenos su mirada” dijo el Presidente de la UDI, Hernán Larraín, quien también aseguró que hay varias diferencias al interior de la Nueva Mayoría. “El problema interno que hay es muy grave”. Detalles de la noticia, en el video adjunto.
Lo más leído
- Gustavo Gatica y su vida como diputado: “He logrado transformar el dolor en una energía que quiere construir”
- Encuesta Cadem: Baja percepción de alza de delincuencia y aprobación presidencial se mantiene en 39%
- Doble premio Pulitzer Andrea Elliott en Chile: "La gente pobre está siempre trabajando, de día y de noche"
- Alfredo Zamudio y el diálogo en La Araucanía: "El mundo político no participa" en los encuentros
- Marco Rubio viajará al Vaticano para reunirse con el papa León XIV y recomponer las relaciones tras choque del pontífice con Trump