Luego de los polémicos dichos del senador y candidato Alejandro Guillier, quien dijo en una actividad con sus adherentes que “el domingo no los voy a alentar a que vayan a votar”, las coaliciones que participan del proceso publicaron sus críticas.
Tanto en el Frente Amplio como en Chile Vamos reafirmaron su llamado a votar en las primarias, mientras que desde La Moneda el ministro del Interior, Mario Fernández, sostuvo que “el propósito del Gobierno es que los chilenos cumplan con su voluntad de expresar su opinión”.
Mira los cuestionamientos a Guillier en el video adjunto.
Lo más leído
- Activista chilena retenida por Israel tras participar en Flotilla rumbo a Gaza denuncia que los trataron "peor que a los animales"
- Ministro García Ruminot zanja debate por coordinación política y rol del Segundo Piso: “Está fuera de duda que Claudio Alvarado es nuestro jefe”
- Blake Lively y la productora de Justin Baldoni alcanzan acuerdo previo al juicio
- Met Gala 2026: Los mejores looks de Sabrina Carpenter, Nicole Kidman y otras celebridades
- Diputados de oposición presentan oficio en la Contraloría por circular que afectaría a niños de extranjeros nacidos en Chile