Alrededor de 400 mil santiaguinos esperaron el año nuevo a los pies de la Torre Entel, para ver el espectáculo de fuegos artificiales. Como ya es una tradición los habitantes de la Región Metropolitana llegaron hasta la Alemeda Bernardo O´Higgins con Amunátegui para presenciar el show pirotécnico más importante de la capital.
Durante más de media hora, las luces y las explosiones estremecieron a las miles de personas que se apostaron en las cercanías de La Moneda. Luego, un show,que incluyó variados ritmos tropicales, permitió a los capitalnos recibir con alegría el nuevo año.
Lo más leído
- Martín Vidaurre conquista su segundo título en la Copa Mundial XCO
- PDG anticipa apoyo a Sala Cuna Universal, pero plantea preocupación por fórmula de financiamiento
- Hijo de Orlando Letelier pide a Kast agilizar extradición de Fernández Larios y llama al exagente de la DINA a “no ser cobarde”
- Presidenta Sheinbaum: “No me arrepiento lo más mínimo de que México haya apoyado a Michelle Bachelet, es una mujer extraordinaria”
- Trump dice que no frenará crecimiento de la IA ahora que Estados Unidos "lleva la delantera" a China: "¡Quien gane la carrera de la IA, gana!"